jueves, 13 de octubre de 2016

GRABANDO Y CREANDO

Nada más entrar en clase Edmée y yo nos hemos metido en una habitación a parte para grabar un audio que los compañeros hicieron la clase anterior, pero como yo no estaba nosotras lo hemos hecho hoy. Esta tarea nos ha costado un poco porque era bastante largo e íbamos con mucho cuidado de no equivocarnos al pronunciar las palabras.

Cuando hemos acabado hemos ido donde estaban todos y Ana nos ha dado un texto que íbamos leyendo en voz alta, cada vez que no entendíamos una palabra levantábamos la mano y Ana nos explicaba el significado.


Una vez hemos acabado el texto, Ana nos ha repartido una hoja donde había unas preguntas tipo: ¿Cuál es su nombre?, ¿Cuántos años tiene?, etc. Lo que teníamos que hacer era pensar en algo y describirlo a partir de estas preguntas. Cuando han pasado unos 10 minutos Ana ha recogido los papeles e iba leyendo una respuesta de cada papel y así íbamos creando una historia entre todos a la vez que Andrea iba dibujando en la pizarra. Creo que es una muy buena actividad para hacernos hablar en griego. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada