martes, 18 de octubre de 2016

MITO DE EUROPA

La actividad que hemos hecho hoy ha sido leer y contar el mito de Europa, que no conocía. Primero de todo Ana nos ha enseñado algunas palabras (la mayoría ya las sabíamos) y estas palabras iban asociadas a un dibujo. Una vez las hemos visto todas hemos ido leyendo el mito de Europa, lo que pasa es que a mitad de frase en vez de haber una palabra había un dibujo que teníamos que cambiar por una palabra. No es tan fácil como suena porque también teníamos que pensar la terminación de cada palabra, ya que en griego se declina.

Después de leer hemos tenido que contarle a Ana el mito, la verdad es que me acordaba bastante bien, pero algunos compañeros pasaban de una parte a otra muy rápido y enseguida hemos acabado de contarlo.

Esta clase me ha servido para ordenar todas las ideas que tenía sobre las terminaciones de las palabras ya que, cuando hice el cuestionario de la semana empecé a asociar las terminaciones de las palabras con la palabra que va delante de ellas (no sé muy bien si es un articulo o  qué tipo de palabra es), pero no las tenía del todo claras hasta hoy que lo he entendido bastante bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario