sábado, 1 de octubre de 2016

PRIMER DICTADO

Hoy hemos llegado a clase y nos hemos puesto cada uno en una silla y una mesa. Ana nos ha dicho que sacáramos un bolígrafo y ella nos ha dado un trozo de papel. Después ha girado la pizarra de manera que no podíamos verla y ha empezado nuestro primer dictado en griego.  Mientras lo hacíamos yo pensaba que me estaba saliendo bastante bien, pero cuando hemos acabado y Ana ha girado la pizarra con el dictado corregido me he dado cuenta de que se me había olvidado poner todos los espíritus, pero no sólo a mí sino que a mí y a casi toda la clase. Después nos hemos intercambiado los dictados y a mí me ha tocado corregir el de Yasmine, ha sido más difícil de lo que me esperaba porque tenía que fijarme en muchas cosas para poder corregirlo bien. En general, el dictado me ha ido bastante bien porque he tenido muy pocos fallos de letras y también ha hecho que no se me olviden nunca más los espíritus en un dictado. 

Después Ana nos ha explicado dos trabajos que vamos a tener que hacer durante el mes de octubre, hay bastante trabajo pero con un poco de organización lo conseguiré hacer todo.

En los últimos 10 minutos de clase hemos leído y comentado unas frases, de esta manera hemos repasado el vocabulario y la gramática que ya sabíamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario