martes, 25 de abril de 2017

¡¿DÓNDE ESTÁ EL IPAD?!

Hoy ha sido la primera clase de griego después de las vacaciones y ha sido, cuanto menos, extraña ya que a Ana se le ha olvidado el iPad y, básicamente, Ana sin el iPad no es nada porque ella lo lleva siempre en la mano haciendo fotos a alumnos, en las excursiones, todas las presentaciones las tiene en el iPad, etc.  

Como Ana ha estado estas vacaciones en la isla de Creta nos ha contado la historia de un “souvenir” que ha traído de allí. Este era el disco de Festos y la verdad es que tiene una historia bastante enigmática ya que, hasta ahora nadie ha podido descifrarlo y además data de una fecha anterior a la imprenta pero este está hecho a partir de sellos y para liarlo todo un poco más se ha encontrado otro disco parecido en un lugar muy lejano a Creta.

Después de esta explicación Ana ha intentado poner los vídeos a través de su móvil, pero no ha podido así que nos hemos tenido que conformar con escucharlos desde el altavoz y verlos desde el móvil de Ana. El primero que ha puesto ha sido el de Celeste y, para mi gusto, está muy bien hecho y sobretodo es muy original. Sin duda Celeste ha hecho un muy buen trabajo.  

Cuando hemos acabado de ver el vídeo de Celeste Ana nos ha hecho unas preguntas y como no hemos sabido contestarlas muy bien, nos ha empezado a leer la transcripción y le íbamos preguntando las palabras que no sabíamos. Yo creo que no lo hemos entendido muy bien porque estaba en una pantalla pequeña y no podíamos verlo muy bien, por lo tanto eso hacía que nos distrajéramos fácilmente y no prestáramos la suficiente atención al vídeo.

Como hemos estado leyendo la transcripción y comentando el texto, no ha dado tiempo a ver los otros vídeos y a las 2.10 ha sonado el timbre y nos hemos ido a casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario