miércoles, 26 de abril de 2017

UNA TANDA DE VÍDEOS

Hoy hemos estado toda la hora viendo los vídeos que hemos hecho en Pascua. Ayer ya empezamos a ver alguno pero como tuvimos el problema de que no había iPad solo pudimos ver uno y no de muy buenas maneras.
Hemos visto un total de 8 vídeos y la verdad es que la clase me ha sorprendido gratamente ya que, todos menos 2 lo hemos hecho. Muy diferente a la cantidad de personas que hacíamos los trabajos en el segundo trimestre.
Los trabajos no están del todo mal pero se ha notado bastante los que lo hemos hecho con más tiempo, más trabajado y sobre todo lo hemos traducido antes de representarlo. Creo que es una pena que no lo hayan trabajado un poco más porque teníamos todas las pascuas y ahora que viene final de curso vamos a estar muy agobiados y es probable que a los próximos trabajos no les podamos dedicar tanto tiempo.

En cuanto a mi vídeo creo que me ha quedado bastante bien, aunque es verdad que tiene sus fallos. Estoy bastante orgullosa de mi trabajo. Enseñar a mi madre y a mi hermano griego fue un poco difícil pero me reía mucho con su pronunciación, al final lo hicieron bastante bien y les estoy muy agradecida por su ayuda. Haciéndolo nos reímos un montón y eso se ha notado en las tomas falsas y en el resultado total del vídeo porque todo lo que se hace con alegría y buen humor sale mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario