martes, 13 de septiembre de 2016

ALFABETO GRIEGO (PARTE 1)

Hoy en clase hemos visto la mitad del alfabeto griego (hasta Mi), al principio me parecía bastante fácil pero a medida que hemos ido viendo más letras se ha ido complicando y me confundía un poco, sobre todo con las minúsculas.

 La clase de hoy se me ha pasado rapidísima ya que hemos estado toda la hora participando entonces se ha hecho más amena, además de esta manera se quedan los conceptos más rápido y mejor. Me ha gustado que entre letra y letra vayamos viendo algunos temas mitológicos porque, aunque no haya dado nunca ninguna asignatura relacionada directamente con la  mitología (di un poquito en historia, pero no me acuerdo) es un tema que me interesa mucho y me parece muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario