jueves, 15 de septiembre de 2016

ALFABETO GRIEGO (PARTE 3)

Ya conozco todas las letras griegas!! Hoy hemos visto las cuatro últimas letras (desde fi hasta omega), ahora que ya las sé todas sólo me queda estudiarlas y empezar a leer y escribir… Pero todo a su debido tiempo. Entre letra y letra seguíamos con la mitología, el mito que más me ha gustado, de los que nos ha contado hoy, ha sido el mito de Psique y Eros.


Cuando ya sabíamos todas las letras, Ana nos ha enseñado videos de canciones que recitaban el alfabeto, creo que está muy bien porque todo con música se nos queda más fácil. También nos ha enseñado uno donde veíamos escenas de series y películas bastante famosas en las que comentaban algo del alfabeto griego. Este video me ha encantado porque nunca me había dado cuenta que decían cosas de griego, siempre se me pasaba de largo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario