martes, 27 de septiembre de 2016

JUGANDO CON EL ALFABETO

Hoy me lo he pasado súper bien en la clase de griego!! Nada más llegar nos hemos dividido en dos grupos,  cada grupo se ha colocado en fila a una parte de la clase y hemos jugado a dos juegos. El primer juego consistía en que Ana le daba un papel con una palabra al primero de la fila y este tenía que leer la palabra y decírsela al oído al siguiente y así hasta que llegaba a la última persona de la fila que tenía que escribir la palabra correctamente en un papel. Primero hemos hecho una ronda con palabras en letras mayúsculas y luego hemos hecho una segunda ronda en letras minúsculas.

El segundo juego ha consistido en que teníamos que escribir una o dos letras en la espalda de nuestro compañero y este escribirla en la espalda del siguiente hasta que llegaba al último de la fila que tenía que decir la letra en voz alta. Hemos jugado una ronda en mayúsculas y otra en minúsculas. En la última ronda teníamos que escribir en la espalda de nuestro compañero un nombre de persona.


La  verdad es que los dos juegos me han gustado mucho, quizás un poco más el primero. Lo que me ha parecido más difícil ha sido leer la palabra que nos daba Ana, la que más me ha costado ha sido una palabra que tenía la letra “ípsilon” y no me acordaba si se pronunciaba como la “i” o como la “u” pero al final lo he acertado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario