miércoles, 14 de septiembre de 2016

ALFABETO GRIEGO (PARTE 2)

Hoy hemos continuado con el alfabeto (desde mi hasta ípsilon) y la cosa se complica. Más y más letras que me han hecho acabar la clase con un lío de letras en la cabeza… Pero bueno, supongo que será normal siendo mi primera vez que las estudio así que tengo fe y espero que en poco tiempo ya domine el alfabeto (sí, soy bastante optimista). Me he dado cuenta que hay letras más fáciles como beta, y otras más complicadas como sigma que, según esté entre consonantes o al lado de una vocal se pronuncia de una manera u otra, supongo que la clave está en trabajar más estas últimas y con esfuerzo todo se conseguirá.

1 comentario:

  1. Ya verás que es más fácil de lo que parece, en muy poco tiempo estarás leyendo griego con soltura.

    ResponderEliminar