miércoles, 14 de diciembre de 2016

FRASES, FRASES Y MÁS FRASES

Hoy en clase de griego hemos continuado con las diapositivas que nos dejamos a medias ayer. En estas diapositivas aparecen siempre las mismas frases pero cada vez hay que hacer una actividad diferente con ellas. Ayer nos quedamos por la actividad que consiste en corregir los errores, entonces hoy la hemos acabado, esta no era la más difícil aunque había algunas frases que eran un poco más complicadas porque los errores estaban en cosas muy simples y en cambio nosotros empezábamos a ver errores por toda la frase que en realidad no había. En la siguiente actividad lo que faltaba era una palabra, te daban varias opciones y tú tenías que elegir la respuesta correcta, esta me ha parecido un poco liosa porque había respuestas que sin mirar las opciones me las sabía pero al mirarlas empezaba a dudar y no sabía cuál era la correcta. La siguiente actividad se trataba de ordenar las frases en el orden correcto, esta ha sido la que más fácil me ha parecido porque como ya las habíamos visto muchas veces, el orden se me había quedado. Y para el final Ana nos ha guardado la más difícil, en esta teníamos que traducir del español al griego. Me ha resultado muy complicada porque completamente solo me acordaba de unas tres más o menos, de todas las demás me acordaba pero tenía algunas lagunas.

La verdad que la clase de hoy me ha parecido bastante difícil, eso sí al estar toda la hora pensando y haciendo actividades se me ha pasado volando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario