jueves, 1 de diciembre de 2016

VÍDEO DE CLOÉ Y ELENA Y FINAL DEL MINOTAURO

Cuando hemos llegado a clase de griego Ana nos ha puesto el vídeo de nuestras compañeras Cloé y Elena. Como hemos hecho con todos los otros vídeos hemos corregido poco a poco los errores que iban cometiendo a lo largo del vídeo. Sinceramente, creo que Cloé y Elena se podrían haber esforzado un poco más y conseguir un vídeo más trabajado y con menos errores, porque si los otros hemos podido, ellas también pueden.

Después de ver el vídeo Ana nos ha dicho que sacáramos la hoja donde está el mito del Minotauro. El otro día nos quedamos a mitad, pero hoy hemos vuelto a empezar desde el principio (nunca va mal repasar), pero esta vez íbamos leyendo una frase cada uno y Ana iba corrigiendo lo que pronunciábamos mal y también nos iba explicando las palabras que no entendíamos el significado. Me parece bastante difícil leer griego, sobre todo si son palabras que nunca hemos visto me engancho un poco, también al leer una frase por primera vez me cuesta mucho poner la entonación correcta según su sentido para que así se entienda, esto es uno de los aspectos que me parecen más complicados de la asignatura hasta ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario