lunes, 19 de diciembre de 2016

UN MAL DÍA PARA ΕΥΡΕΚΑ

El viernes cuando llegamos a clase lo primero que hicimos fue coger un libro a ciegas de una bolsa (a mí me tocó Ifigenia en Áulide) y ¿qué haremos con este libro? Pues este libro lo vamos a leer en Navidad y cuando volvamos a clase en enero tendremos que hacer una presentación sobre nuestro libro, de este modo todos nos podremos enterar de todas las historias y tendremos unos conocimientos básicos de cada una (obviamente la tuya será la que mejor sepas).

Después de los libros jugamos al kahoot, como Ana ya nos había dicho el jueves. La verdad es que no fue el mejor día para Ευρεκα, ya que de cuatro partidas solo ganamos una. Pero bueno, yo me lo pasé muy bien y con la broma de que Ευρεκα se estaba debilitando me reí un montón en clase. Sinceramente, los kahoots que nos puso eran un poco complicados y el que peor nos salió fue la partida que jugamos con la nueva modalidad, ya que no leímos bien las preguntas por lo tanto contestábamos mal.


A pesar de todo, tuvimos una clase súper divertida y yo me lo pasé muy bien porque al ser un viernes a última hora, un kahoot era lo más nos apetecía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario