jueves, 8 de diciembre de 2016

UN POCO DE RELAX, POR FAVOR

Hoy en griego hemos tenido una clase un poco más relajada. Lo primero que ha hecho Ana ha sido explicarnos un trabajo que tenemos que tener hecho para el 21 de diciembre. El trabajo consiste en mirar un vídeo que explica toda la historia de Grecia, buscar información sobre su historia por internet/enciclopedias, etc  y crear una infografía. Desde fuera parece un trabajo no muy complicado, eso sí, que ocupará mucho tiempo.

Después, Celeste le ha preguntado dónde podíamos encontrar la galería con todas las fotos y vídeos que Ana nos hace en clase, entonces Ana se ha puesto a buscarla. Mientras la buscaba hemos visto fotos y diarios de principio de curso, parece mentira que ya llevemos tres meses! Como Ana nos hace las fotos sin que nos demos cuenta había algunas en que salíamos un poco mal, así que nos hemos reído bastante viéndolas.


Como era un día entre dos fiestas y no nos apetecía hacer algo muy costoso hemos jugado a “Kahoot”. El “Kahoot” de hoy era otra vez sobre etimologías y Edmée y yo nos hemos vuelto a poner juntas formando el equipo “Ευρεκα”. Cada vez hay más rivalidad entre todos por ganar, por lo tanto como somos las que hemos ido ganando todas las partidas, nuestros compañeros nos lanzaban alguna que otra pullita. Al final, “Ευρεκα” ha vuelto a ganar aunque esta vez nos ha costado un poco más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada