lunes, 12 de diciembre de 2016

UNA CLASE DE 6

Hoy la clase de griego me ha gustado bastante, sobre todo por el hecho de que éramos 6 en clase y hemos trabajado muy a gusto, esto no quiere decir que los demás compañeros molesten pero es que al ser pocos Ana nos podía ayudar más, había mucho menos ruido… Y todo esto ha hecho que me sienta muy bien en clase.

Hoy nos hemos pasado toda la clase en grupos de 3 (el mío estaba formado por Edmée, Nacho y yo) y lo que hemos hecho ha sido acabar de ponerle una frase a cada una de las tarjetas del mito del Minotauro, que ya ordenamos en la clase anterior, memorizarlas y grabar. La verdad es que mi grupo hemos trabajado muy bien, nos hemos puesto de acuerdo en todo lo que queríamos decir y entre todos hemos sido capaces de hacerlo bastante bien (o al menos eso es lo que me parece a mí). Grabarlo nos ha costado un poco más, porque había a veces que a mí se me olvidaba poner la carta, otras veces alguno del grupo se equivocaba y nos empezábamos a reír, etc. Pero bueno,  al final hemos conseguido grabarlo, eso sí con algunos fallos, pero a pesar de todo estoy orgullosa tanto de nuestro trabajo grupal como el mío individual.


Cuando hemos acabado con las tarjetas quedaban unos 10 minutos de clase entonces Ana nos ha dado la continuación del texto del Minotauro que nos dio hace unas clases. Hemos empezado a leerlo y sinceramente, me parece un texto bastante complicado. No nos ha dado tiempo de acabarlo de leer pero no pasa nada porque supongo que lo leeremos todos juntos en clase el próximo día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario