martes, 24 de enero de 2017

¿ES UN PÁJARO?¿ES UN AVIÓN? ¡NO! ES ΕΥΡΕΚΑ

La clase de hoy ha sido muy divertida y creo que ha habido muy buen ambiente en toda la hora, todos participábamos y expresábamos nuestras opiniones. Continuando con la temática amorosa Ana ha empezado la clase hablándonos de Ερος, el dios del amor. Estoy segura que todos hemos escuchado del famoso Cupido (este es su nombre en latín, y es el más popular) en nuestra vida, por lo tanto no era un personaje que no conociera.
Después Ana nos ha hablado de Narciso y de Eco. Este mito no ha sido nuevo para mí (cosa extraña) ya que justo hace unos días en latín habíamos traducido un texto sobre ese mito. Como el texto de latín solo era una parte del mito, en casa esa misma tarde busqué más información sobre el mito y la verdad es que es un mito que me gusta mucho.
Una vez hemos acabado el mito hemos jugado a Kahoot!! Esta vez Ευρεκα ha vuelto a ser la de siempre, la auténtica, por lo tanto éramos Edmée y yo. Al principio de la partida hemos tenido algún problema técnico y nos hemos salido, pero bueno Ευρεκα  ha sabido apañárselas y aunque salíamos como dos equipos solo jugábamos con uno. Después de una gran remontada Ευρεκα se ha alzado con el poder, aunque ha sido gracioso porque hemos acabado tanto primeras como últimas.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada