jueves, 12 de enero de 2017

ΕΥΡΕΚΑ VUELVE CON UNA REMONTADA

Al principio de la clase de griego de hoy, Elena nos ha hecho la exposición de su libro. La verdad es que me ha sorprendido para bien su trabajo y creo que lo ha hecho bastante bien, sí que es verdad que debería haber invertido un poco más de tiempo explicando al personaje, pero por lo demás considero que ha sido una buena exposición.
Una vez ha acabado Elena su presentación, Ana nos ha contado la historia de amor entre Eros y Psique, ya que como en un mes es San Valentín ahora daremos mitos amorosos. La historia entre estos dos enamorados me ha gustado mucho aunque ya la conocía, así que no era nueva para mí. Todo el mito nos lo ha contado en griego y aunque han pasado todas las Navidades me ha sorprendido que lo entendiera tan bien, supongo que a la hora de hablar y escribir se notará más este parón de Navidad.

Después del mito hemos jugado a nuestro querido “kahoot”. Mi equipo era Ευρεκα+ y estaba formado por Claudia, Edmée y yo. Hemos jugado 3 partidas: la primera hemos quedado segundos (CeleNach ha ganado), en la segunda hemos hecho una gran remontada final y hemos pasado de ir últimas a acabar ganando la partida y la tercera nos ha salido súper bien ya que no hemos fallado ninguna pregunta. Jugando al “Kahoot” siempre me lo paso muy bien, por lo tanto ha sido una clase súper divertida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada