lunes, 23 de enero de 2017

UNA CARRERA HACIA LA ΟΙΚΙΑ

Hace mucho tiempo que no escribo un diario, pero es que está semana han sido fiestas de Benicàssim así que no hemos tenido clase. El último día de clase (16 de enero) fue una clase un poco rara, ahora explicaré el porqué.

Ana el día de antes nos había dicho que era probable que el viernes llegara un poco tarde o que no viniera, entonces al día siguiente cuando se hizo la hora de ir a clase de griego y vimos que Ana no estaba mucha gente pensó que ya no iba a venir, por lo tanto se fue a casa, pero Edmée y yo nos fuimos a Correos porque yo necesitaba recoger un libro. El problema llegó cuando me estaban atendiendo y nos llegó un WhatsApp en el que ponía que Ana había llegado y teníamos que ir a clase. Edmée y yo nos empezamos a agobiar porque la chica iba muy lenta y el ordenador no le funcionaba, pero nada más me dio el paquete corrimos hacía el instituto. Llegamos un poco agobiadas, pero Ana nos dijo que no pasaba nada y entramos en clase.

Éramos muy pocos en clase porque muchos se habían ido, pero Ana nos explicó dos mitos de amor, ya que es el tema que vamos a tratar estas semanas.  Los mitos que nos explicó fueron el de Atalanta e Hipómenes y el de Orfeo y Eurídice. A mí los mitos me gustan mucho pero la verdad es que estos de amor acaban un poco mal… La clase se me pasó bastante rápido, ya que fue un poco más corta de lo normal.


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario