lunes, 30 de enero de 2017

UNA HORA ENTRE RISAS Y JUEGOS

La clase de griego del viernes fue súper divertida! Estuvimos toda la hora jugando a 2 juegos de cartas. El primero fue el mismo que jugamos el jueves así que algunos íbamos con un poco de ventaja, lo que pasa es que está vez era más complicado ya que teníamos que decir la palabra con el artículo adecuado. Jugando a este juego me lo pasé genial y la verdad es que estas palabras las tengo bastante memorizadas.
Cuando ya habíamos jugado unas partidas a ese juego, cambiamos a otro nuevo. Este nuevo consistía en que Ana nos daba  4 cartas a cada uno y estas cartas tenían escrito un sustantivo, un adjetivo, un verbo, etc. Una vez todos teníamos nuestras cartas, Ana ponía una carta al centro de la mesa con una frase, pero a esta frase le faltaba una palabra. El objetivo del juego era encontrar una de nuestras cartas que encajara bien en el hueco y por supuesto, ponerla en el caso correcto. Ganaba quien más frases conseguía hacer. Este juego me gustó mucho porque era increíble todo lo que hacíamos para intentar convencer de que nuestra carta era la perfecta para la frase. El único problema que tenía este juego era que si te tocaban muchos verbos estabas bastante fastidiada porque había muy pocas frases que necesitaran verbos.

Creo que la clase del viernes fue muy productiva ya que aprendimos bastante vocabulario nuevo y lo mejor es que lo retuvimos bastante bien, ya que las palabras se repetían bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada