jueves, 26 de enero de 2017

ESCRIBIENDO, QUE ES GERUNDIO

Hoy hemos llegado a clase de griego y había dos alumnas de 2º bachillerato haciendo un examen, pero nosotros nos hemos sentado en nuestros sitios y hemos empezado la clase. Quiero remarcar el hecho de que últimamente somos muy pocos en griego, hoy éramos 6, la verdad es que no entiendo porque faltan tanto.

Ana nos ha dado el mito del otro día y nos ha dado 5 minutos para leerlo, no nos ha dicho que íbamos a hacer después por lo tanto estaba un poco inquieta, pero yo he hecho caso y lo he leído prestando la máxima atención posible. Una vez han pasado los 5 minutos Ana nos ha dicho que nos separáramos y nos ha dado una hoja en la que teníamos que escribir (en griego, obviamente) el mito entero o de lo que nos acordáramos. Cuando nos los ha dicho yo me he asustado un poco, pero en seguida he empezado a escribir y las palabras han empezado a fluir, a su manera sí, pero han fluido. Lo que me ha pasado ha sido que de las partes del mito que expliqué ayer las podía resumir mucho mejor que las que hacía Edmée, pero más o menos he escrito algo en esas partes que tenía un poco más borrosas. Al final he acabado escribiendo bastante, pero no he podido revisarlo así que estoy convencida de que tendré bastantes fallos tontos, además la última parte eran palabras muy raras que no me acordaba muy bien por lo tanto me lo he inventado un poco.

Cuando hemos acabado de escribir, hemos jugado a un juego súper divertido. El juego consistía en emparejar los objetos que tenían tus cartas con los de la carta del medio, ganaba quien tenía más cartas. La verdad es que este juego me ha parecido muy útil porque sin darme cuenta he aprendido nuevas palabras y lo más importante, con su artículo. Yo resumiría la clase de hoy como completa, porque hemos trabajado pero también hemos jugado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada