jueves, 3 de noviembre de 2016

CONOCIENDO A LOS DIOSES (SEGUNDA PARTE)

Hoy hemos continuado con los dioses que empezamos ayer, los que hemos dado hoy han sido: Ποσειδων, Αιδης, Δημητηρ, Εστια, Αρης, Ηφαιστος, Απολλων y Αρτεμις. La clase de hoy me ha parecido menos dura que la de ayer, supongo que ha sido porque como ya habíamos hecho una clase “dura”  no me ha pillado tan de sorpresa. Sí que es verdad que a veces había cosas que me costaba un poco entenderlas pero cuando Ana las explicaba con más detalle las entendía. Lo que más me cuesta son todas las palabras nuevas de vocabulario que hay en este power point ya que me es muy difícil aprenderlas todas, pero espero que a medida que las vayamos repitiendo en clase las vaya aprendiendo. Hoy también hemos hablado del cuadro "La fragua de Vulcano" y me ha parecido muy 
interesante, ya que es increíble todo lo que lleva detrás un cuadro.


Resultado de imagen de la fragua de vulcano

No hay comentarios:

Publicar un comentario