lunes, 7 de noviembre de 2016

PERDIDA ENTRE LOS DIOSES

En la clase de hoy he ido un poco perdida… Al principio hemos acabado de ver a los dioses que nos faltaban (Διονυσος, Αθηνη και Ερμης) y todo iba como los otros días Ana los explicaba y le preguntamos nuestras dudas. El problema ha venido cuando Ana ha apagado el power point y ha sacado un baúl con cojines… En esos cojines había un dibujo de algún símbolo relacionado con cualquier dios que hemos dado, entonces el juego consistía en que uno salía, cogía un cojín y todos los demás le teníamos que hacer preguntas hasta que adivinábamos que dios era el que estaba relacionado con el símbolo de su cojín. En este juego iba perdida porque no me aclaraba en nada ya que no sabía a qué dios correspondía cada símbolo y la verdad es que no sabía tampoco ni que preguntar. Cuando me ha tocado salir a mí me ha tocado un símbolo que no sabía a qué dios correspondía y la verdad es que me he liado un montón. Supongo que es normal, ya que no he dado nunca cultura clásica, pero en esta clase me he agobiado bastante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario