domingo, 13 de noviembre de 2016

EL MITO DE ERIS

Hoy Ana nos ha explicado el mito de Eris, aunque todavía no lo hemos acabado. De momento este mito me está pareciendo muy interesante, porque nos está manteniendo la intriga de a quién va a elegir hasta el final. Al principio de la clase Ana nos ha puesto un vídeo, hecho por gente de nuestro curso cuando íbamos a 3º de ESO y sinceramente, cuando he visto el vídeo no me he enterado de mucho, de lo único que me he enterado es que había una manzana que parecía importante y que tres chicas se describían delante de un chico y este elegía a una.


Después del vídeo, Ana nos ha puesto un power point y a través de este nos iba explicando el mito. Conforme Ana nos lo iba explicando me he ido dando cuenta de que el vídeo que nos había puesto al principio de la clase era un video sobre el mito de Eris. La clase de hoy me ha parecido muy interesante ya que, hemos aprendido palabras nuevas y un nuevo mito. Me estoy dando cuenta de que la mitología es fascinante, cosa que no pensaba en absoluto hace tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario