miércoles, 16 de noviembre de 2016

VÍDEOS Y MITO DE ERIS 3.0

Hoy en la clase de griego hemos visto los vídeos de Celeste, Alexandra y Nacho, todos han estado súper bien!! El primero que hemos visto ha sido el de Celeste y Alexandra y la verdad es que se notaba todo lo que se lo habían trabajado. El único problema que tenía su vídeo era que no se escuchaba muy bien y en algunas partes era difícil escucharlas. Después de verlo,  hemos corregido sus errores. Esto hace que todos podamos aprender de sus errores y yo creo que si los aprendemos de esta manera se nos queda más fácil que si Ana nos lo explicara de una forma más teórica.

Después hemos visto el vídeo que Nacho ha hecho junto a nuestros compañeros de clase Carlos y Gabriel. Creo que este vídeo tiene mucho mérito por parte de Nacho ya que ha tenido que enseñar a dos personas que no saben nada de griego, y la verdad es que viendo el resultado Nacho ha sido un muy buen profesor. Este vídeo ha sido muy gracioso, sobre todo cuando Nacho estaba diciendo el alfabeto y se ha dejado la “Θ”. Una vez visto el vídeo, igual que en los otros vídeos, hemos corregido sus errores.

Cuando hemos acabado los vídeos hemos continuado con el mito de Eris, pero como quedaba muy poco tiempo solo nos ha dado tiempo a leer dos líneas. Pero en esos 10 minutos me ha dado tiempo a aprenderme como se dice “alas” en griego, ya que su nombre me parece muy curioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario