jueves, 17 de noviembre de 2016

MITO DE ERIS (FINAL) Y ORDEN DE IDEAS

Hoy en clase de griego por fin hemos acabado el mito de Eris!!El mito de Eris me ha gustado aunque la historia del mito de Europa me ha gustado más. Cuando lo hemos acabado, hemos cambiado totalmente de tema y Ana nos ha hecho un esquema sobre los casos griegos en singular en la pizarra. Este esquema me ha venido muy bien ya que tenía las ideas un poco desordenadas en mi cabeza y el esquema me ha ayudado a centrarlas todas un poco más. Lo que conozco de los casos no me parece súper difícil ya que como los damos en latín no es un concepto que me venga de nuevo. En la clase de hoy he estado un poco descolocada porque en la hora de antes nos ha pasado una cosa muy rara con un profesor y un examen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario