martes, 29 de noviembre de 2016

EVALUACIÓN Y MITO DEL MINOTAURO

Como ya se acerca la evaluación (es mañana) hoy en clase de griego hemos hecho una evaluación del trimestre. Primero de todo, hemos tenido que poner a cada uno de nuestros compañeros y a nosotros mismos una nota numérica del 1-10. Esto me ha costado muchísimo porque como son mis compañeros me es muy difícil evaluarlos objetivamente, pero ponerme una nota me ha parecido todavía más difícil porque yo pensaba "si me pongo mucho igual piensa que soy un poco soñadora y se ríe pero si me pongo poco puede que me influya en mi nota…" Por lo tanto me ha parecido muy difícil.

Después Ana ha apuntando una serie de preguntas en la pizarra como por ejemplo ¿qué he aprendido?,  ¿qué ha sido lo más fácil?, ¿y lo más difícil?... y hemos tenido que contestarlas, aunque yo creo que más o menos Ana ya tendrá una idea porque yo intento dar mi opinión personal de cada actividad y clase en el diario.


Después de acabar la evaluación, nos ha dado un papel en el que estaba escrito el mito del Minotauro y nos ha dicho que lo leyéramos en  voz baja cada uno. En la lectura que he hecho yo sola me ha costado un poco entenderlo pero como ya me sabía el mito he podido seguirla más o menos. Pero cuando realmente me he enterado del sentido de cada palabra ha sido cuando Ana lo ha leído, es increíble pero solo poniendo la correcta entonación de cada palabra puedes llegar a entender el texto muchísimo mejor sin necesidad de traducción. 

Teseo con el Minotauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario