miércoles, 30 de noviembre de 2016

RESULTADO DE ΝUESTRO ESFUERZO Y KAHOOT

Hoy la clase de griego ha sido diferente a todas las demás. Ana nos ha puesto un vídeo sobre Grecia y mientras nosotros mirábamos el vídeo Ana nos iba llamando uno a uno y nos comentaba nuestra nota de la primera evaluación y un poco como hemos trabajado durante el trimestre  y que aspectos debemos mejorar. Como he sido la penúltima en ir a hablar con ella he estado toda la clase con nervios y aunque lo intentaba no me podía concentrar en el vídeo.

Estoy muy contenta con mi nota, con como ha sido mi evolución en griego y con la asignatura en general, ya que a mí todos los idiomas me encantan sea cual sea. Espero continuar así todo el año.


Cuando Ana ha acabado de hablar con todo el mundo hemos jugado a “kahoot”!! Edmée y yo hemos vuelto a jugar juntas pero esta vez se ha unido al equipo Claudia y las tres hemos formado el equipo “Ευρεκα”. Esta vez era un cuestionario de etimologías y la verdad es que me ha gustado mucho porque cada vez descubro que el griego está más y más presente en nuestro lenguaje diario. Creo que Claudia, Edmée y yo hemos formado un muy buen equipo, solo hemos fallado una pregunta (ya no me olvidaré que el gobierno en que domina la clase media se llama mesocracia) y por lo tanto hemos ganado el kahoot, “Ευρεκα” sigue imbatible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario