lunes, 13 de febrero de 2017

ΠΟΛΛΑ ΧΡΟΝΙΑ ΕΔΜΗ!!

Nada más llegar el viernes a clase de griego le dimos a Ana las preguntas del texto que nos había dicho que acabáramos en casa. Como había algunas partes del texto que no entendíamos Ana nos dijo que sacáramos el texto. Una vez teníamos todos el texto encima de la mesa lo que hicimos fue ir leyendo una frase cada uno y después la traducía el de nuestro lado. Había algunas palabras que no sabíamos el significado pero más o menos pudimos, por el contexto, adivinar que significaban, pero si no había manera Ana nos decía que significaban. Creo que todos los compañeros lo hicimos bastante bien. 

Después del texto, como era 10 de febrero y era el cumple de Edmée cantamos "πολλα χρονια". La verdad es que me sorprendió bastante ya que yo pensaba que iba a tener la misma melodía que tiene "cumpleaños feliz" y "happy birthday" pero no, era diferente. No obstante, la melodía era bastante animada, me gustó.

Después de cantar, como ya es tradición, jugamos a Kahoot, puesto que era viernes. Ευρεκα llegó renovada ya que teníamos una nueva funda del móvil, pero no nos dio mucha suerte... Jugamos dos partidas y las dos estaban relacionadas con las partes del cuerpo humano, las preguntas no eran muy complicadas pero fallamos en tonterías. Me gusta mucho la nueva actualización de kahoot, ya que ahora sale al final una especie de pódium. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario