martes, 21 de febrero de 2017

¿DÓNDE ESTÁ EL SEIS?

Hoy hemos hecho una clase muy divertida en griego, pero antes del juego Ana nos ha explicado la tarea de este mes. La tarea de este mes se llama “la cápsula del tiempo” y está inspirada en la serie de TVE “El ministerio del tiempo”. Lo que tenemos que hacer es dividirnos en grupos de 3 personas y cada miembro del grupo tiene que buscar información sobre un tema diferente. Una vez tengamos la información tendremos que redactarla y hacer un vídeo de tres minutos en conjunto los tres miembros del grupo. A la hora de decidir qué miembros formaran el grupo ha habido un pequeño problema que espero que se solucione, porque de momento aún no están los grupos definidos.

Después hemos jugado al juego que Ana nos había preparado. El juego es un poco extraño de explicar pero el objetivo era escribir palabras de partes del cuerpo, pero la dificultad era que las escribíamos bajo presión. A mí hacer las cosas bajo presión no me gusta nada, así que me he agobiado un poco pero igualmente me he reído y pasado bien, sobre todo una vez que sin darme cuenta estaba tirando el dado sin mirarlo, ya que estaba concentrada en el cartel para ver si podía encontrar más palabras. Después hemos tenido que traducir todas las palabras que habíamos escrito y esto ha sido un poco caos porque cuando las estábamos traduciendo en voz alta hablábamos muchos a la vez.

En definitiva, hoy hemos tenido una clase muy divertida y amena, a la vez que hemos aprendido palabras nuevas como, por ejemplo, pulmón ya que neumonía viene de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario