martes, 7 de febrero de 2017

CANSANCIO + ESTRÉS = POCO PRODUCTIVA

Hoy hemos llegado un poco tarde a clase porque estábamos haciendo un examen de valenciano, la verdad es que era bastante largo y he acabado bastante estresada. Cuando hemos llegado los últimos solo había unos pocos compañeros en clase y parecía que estaban jugando a algún juego, pero nada más hemos entrado han parado de jugar y hemos empezado la clase.
Ana ha empezado a hablar y a preguntarnos cosas, entre ellas, si habíamos escrito una carta de amor como lo había hecho Claudia. Como Claudia era la única que la había escrito hemos empezado a hablar de su carta y de su destinatario, su novio Jorge. Nacho ha salido a la pizarra e iba dibujando todo lo que íbamos diciendo, ya que hemos empezado a contar una historia tomando a Jorge como protagonista.
La verdad es que la historia de hoy no me ha gustado mucho porque para mí no tenía mucho sentido (sé que ninguna tiene mucho sentido, pero esta menos aún) y la encontraba un poco aburrida. También estaba un poco cansada del examen y eso, así que hoy no ha sido mi día aunque intentaba colaborar en algo para no estar en clase como si fuera un mueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada