miércoles, 22 de febrero de 2017

UNAS FOTOS Y UN CASTIGO

Hoy en griego hemos tenido una clase de describir y de leer . Cuando hemos llegado, Ana nos ha puesto un power point en el que iban apareciendo fotos y las íbamos describiendo uno a uno. La actividad estaba bastante bien, pero lo que no me ha gustado es que algunos compañeros respondían cuando Ana pregunta a una persona en concreto ya que, lo único que se consigue es que esta persona no aprenda y la próxima vez no sabrá hacerlo bien. Sé que yo a veces también lo hago, pero intento que sean las mínimas y ya que a mí tampoco me gusta que me lo hagan.

Cuando me ha tocado el turno a mí de describir era la última foto, y la verdad es que era un poco rara y no la entendía muy bien (en ese momento, después sí), así que no he dicho mucho de ella ya que en seguida Ana ha sacado un texto relacionado con la imagen.

Cuando todos teníamos el texto delante, Ana iba leyendo y nos iba explicando las palabras que no sabíamos. La verdad es que había unas pocas que no sabía, pero en seguida Ana nos las explicaba y lo entendía perfectamente. Algunos compañeros cuando veían una palabra que no entendían cerraban en seguida la mente y después les costaba mucho entender la frase.  Ha tocado el timbre cuando habíamos leído más o menos un tercio del texto, así que supongo que lo continuaremos el próximo día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario