miércoles, 15 de febrero de 2017

MÁS ALLÁ DE LOS ÁRBOLES

Hoy hemos tenido una clase muy diferente en griego. Cuando ha llegado Ana, nos ha abierto la clase y nos ha dicho que dejáramos las mochilas dentro y que saliéramos fuera a dar una vuelta por el patio. Mientras íbamos caminando nos íbamos parando en algunos árboles y Ana nos contaba (en griego) un mito relacionado con el árbol que teníamos delante. Uno de todos los árboles era un ciprés y como uno de los mitos del vídeo de Edmée y mío era el de Κυπαρισσος, hemos sido nosotras las que hemos contado el mito. La verdad es que me ha gustado mucho la idea de Ana ya que, como estamos todo el día sentados, salir un poco y hacer una clase que se salga de la rutina siempre se agradece.

Cuando hemos vuelto a clase Ana nos ha enseñado unos carteles que tiene por la clase y nos los ha explicado. Cada cartel era de un tema como por ejemplo, las flores, los animales, la comida, etc. Algunas palabras ya nos las sabíamos pero, muchas de ellas eran nuevas para nosotros.

Una vez hemos acabado de ver todos los carteles, hemos jugado al kahoot. Esta vez Ευρεκα ha jugado con el móvil de Edmée, ya que no tengo el mío… El kahoot no nos ha salido muy bien y yo creo que es, en parte, porque no hablamos antes de contestar y contestamos la primera que creemos. No me ha gustado mucho que Edmée me gritara cuando he dicho la respuesta incorrecta, porque soy humana y, por tanto, me he equivoco al igual que ella. A pesar de todo, ha sido una clase muy amena y diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario