jueves, 2 de febrero de 2017

UNA CLASE EFICIENTE PARA ΕΥΡΕΚΑ

Hoy hemos llegado un poco más tarde a clase de griego porque algunos hemos ido al teatro a ver La Odisea, pero esta versión era diferente ya que daba un guiño a la cruel situación que, por desgracia, está ocurriendo hoy en día con los refugiados sirios.

Edmée y yo teníamos claro que hoy íbamos a aprovechar al máximo la hora de griego y eso es lo que hemos hecho. Ayer por la noche hicimos una hora y media Skype en la que adelantamos mucho del diálogo, pero también nos salieron algunas dudas así que lo primero que hemos hecho ha sido preguntarle a Ana todas las dudas. Cuando ya las teníamos todas resueltas, hemos continuado y acabado todo el diálogo. A medida que nos iban surgiendo dudas Ana nos las iba resolviendo, así que yo he trabajado muy a gusto.


Increíblemente nos ha dado tiempo a acabarlo (yo pensaba que ni de asomo nos iba a dar tiempo) y Ana nos lo ha corregido. Lo único que nos ha dicho ha sido que describiéramos todo un poco más, es decir, poner más adjetivos, más intervenciones del narrador describiendo todo lo que aparece, etc. La verdad es que creo que nos ha quedado bastante bien pero aún nos falta toda la faena de grabar, así que para nada lo hemos acabado, sino que aún queda muchísimo y no hay que dejar de trabajar, sino que ponerse aún más las pilas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada