martes, 14 de febrero de 2017

ΧΡΟΝΙΑ ΠΟΛΛΑ, ΑΝΑ!!

Hoy nada más llegar a clase de griego me he enterado que era el cumple de Ana, así que todos la hemos felicitado, pero esta vez no hemos cantado. Después Ana ha puesto el vídeo de Edmée y mío y el de Celeste, Aly y Nacho, ya que todos los demás no lo tenían hecho.

Primero de todo ha puesto nuestro vídeo, yo creo que estaba bastante bien, aunque hay que admitir que había fallos (ya me había dado cuenta editándolo, pero ya no podía cambiarlos) pero estamos aprendiendo y es normal que hagamos fallos. En cuanto a los errores en los subtítulos, he de asumir la responsabilidad ya que fui la que pasó el diálogo a ordenador, pero es que me resultaba muy raro escribir en griego sobre teclas con un alfabeto diferente, y cuando ya llevaba un montón de rato, y ya estaba cansada, alguna falta que otra se me coló.

Después ha puesto el de Celeste, Aly y Nacho que me ha gustado mucho. Han cogido una idea diferente a la nuestra ya que ellos usaban a Aly como narradora y luego Celeste y Nacho eran personajes. No me podía creer cuando he visto que Nacho se tiraba a la piscina, me ha hecho ver lo concienciado que estaba con el vídeo. En general creo que han hecho muy buen trabajo.

Ana ha preguntado a la clase que pensaban de los vídeos y la mayoría han dicho que no han entendido nuestro vídeo, cosa que me ha dado un poco de pena ya que nosotras intentamos hacerlo lo mejor posible para que se pudiera entender, incluso pusimos subtítulos.

Una vez hemos acabado con los vídeos Celeste le ha preguntado una duda de declinaciones a Ana y al final hemos acabado haciendo un repaso general, que la verdad es que no me ha ido nada mal porque siempre tienes algunas lagunas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada