lunes, 6 de marzo de 2017

CONTINUAMOS CON NUESTRO YA AMIGO, HERACLES

El viernes continuamos con Heracles y sus 10 (aunque después fueron 12) trabajos. Continuamos leyendo y traduciendo el texto que Ana nos dio el jueves y con este método de traducción entre todos se me está quedando mejor, porque la verdad es que el otro día iba un poco perdida.

En este texto hay algunas palabras y expresiones un poco difíciles, pero como siempre, Ana nos las explica y acabamos por entenderlo todo bastante bien. Me gusta el hecho de que haya palabras que se repiten varias veces porque de este modo se me quedan mucho mejor. Aunque estas últimas clases he notado que griego se ha complicado un poco más.

Estuvimos leyendo y corrigiendo y casi se nos pasa el jugar a Kahoot, pero cuando quedaban 10 minutos Ana nos lo recordó y en seguida dejamos a Heracles en su quinto trabajo y sacamos los móviles.


El Kahoot del viernes iba sobre dioses, y aunque nuestro equipo no empezó muy bien al final acabamos remontando hasta la segunda posición. La verdad es que es increíble como de solo oír hablar de dioses en clase he pasado de no conocer a casi ninguno a principio de curso a conocerlos bastante bien ahora (aunque todavía no soy ningún genio de la mitología). He descubierto un mundo completamente desconocido para mí y que pensaba que estaba muerto, pero ahora que me fijo más, veo referencias clásicas en bastantes sitios de nuestra vida cotidiana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario