jueves, 30 de marzo de 2017

PENÚLTIMA CLASE ANTES DE LOS LUDI

La clase de griego de hoy ha estado enfocada a los ludi al 100%. Hemos empezado con los vestidos, que fue lo que nos dejamos a medias ayer. Ana ha vuelto a sacar las telas y nos ha hecho una demostración de cómo hacer un vestido. A mí no me ha parecido complicado, aunque ha habido gente que sí que se lo ha parecido, entonces Ana nos ha vuelto  a hacer una segunda demostración, pero esta vez el vestido era diferente y no me ha gustado tanto (aunque lo más seguro es que me toque hacerlo de esta manera porque soy alta y de la otra manera queda más corto).

Una vez hemos acabado con todas las dudas de los vestidos hemos pasado al árbol genealógico, que ya hicimos ayer. La primera en explicarlo ha sido Aly, a pesar de que se ha puesto muy nerviosa lo ha hecho bastante bien. Después ha salido Elena y no ha podido acabar porque se ha puesto muy nerviosa, en ese momento se ha dado cuenta de que es muy diferente verlo sentada que ser tú la que está explicándolo. Las dos últimas en explicarlo han sido Cloé y Yasmine. A mí me ha gustado más como lo ha hecho Yasmine que Cloé porque la manera de explicarlo era más convincente, ya que a Cloé se la notaba más insegura con lo que decía, es decir, aunque Yasmine nos estuviera diciendo algo que no era verdad no se notaba en absoluto.

Explicando el árbol genealógico hemos estado bastante tiempo entonces solo nos ha dado tiempo de jugar a un juego. El juego que nos ha tocado era bastante fácil de entender, ya que solo tenías que emparejar diferentes imágenes de los dioses.

La clase de hoy me ha gustado porque me ha aclarado muchas dudas de los ludi. Como yo nunca he ido no sé nada de ellos, así que me ha servido para tener un poco más claro lo que haremos el lunes y lo que nos encontraremos en Sagunto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario