jueves, 2 de marzo de 2017

HÉRCULES Y SUS 12 TRABAJOS

En la clase de hoy no me he sentido para nada cómoda, no sé si ha sido porque me había perdido una clase y entonces iba un poco más retrasada a mis compañeros, porque la clase era de 2  a 3 o porque estaba cansada ya que esta noche no he dormido mucho, pero la cuestión es que la clase se me ha pasado bastante lenta.

Hemos llegado a clase y Ana ha continuado el power point que habían empezado ayer, nada más ha empezado a repasar todo lo que dieron ayer me he dado cuenta de que hablaban de Hércules y sus doce pruebas, pero la verdad es que no conocía el mito muy a fondo. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que los verbos estaban todos en pasado, había algunos que no cambiaban mucho con el presente pero, otros eran bastante diferentes, por ahora el pasado no me ha parecido muy difícil.

Ana ha empezado a explicar más pruebas pero la verdad es que, no sé si era la clase en general que estaba espesa o era yo, pero me daba la sensación de que pasábamos mucho tiempo en una prueba y no pasábamos a la siguiente. A las pruebas no les encontraba mucho sentido, la que más me ha gustado ha sido la de los ríos y el establo.

Cuando Ana ya no podía explicar más, nos ha dado un texto con todo el mito entero de Hércules. Lo que hemos hecho ha sido leer y traducir todos juntos (estableciendo turnos) en voz alta. Esta última parte me ha gustado más porque al no estar ayer lo he visto todo un poco más claro, pero como nos lo ha dado al final de la clase solo nos ha dado tiempo a hacer un poco.

En definitiva, en la clase de hoy se me han juntado un cúmulo de circunstancias para que no estuviera igual de cómoda como estoy  en las demás, pero espero descansar esta noche y mañana ir con las pilas cargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario