lunes, 13 de marzo de 2017

TOMANDO EL SOL

La clase del viernes en vez de hacerla dentro de la casa, la hicimos fuera en el pequeño “parque” que tiene la casa junto a la entrada. La hicimos allí porque cuando Ana llegó le dijimos que nos apetecía hacerla fuera tomando el sol, pero no pensábamos que nuestra proposición iba a llegar a ningún lugar, pero para nuestra sorpresa, Ana aceptó y acabamos haciendo la clase fuera en el sol. Al final puede que nos arrepintiéramos un poco porque acabamos muertos de calor.
Lo que hicimos fue crear una historia, en grupos de cuatro, a partir de unas cartas con dibujos que Ana nos dio. En mi grupo éramos Cloé, Celeste, Yasmine y yo y sinceramente creo que nos complementamos muy bien ya que todas íbamos aportando ideas y a la hora de pasarlas al griego nos ayudábamos entre todas. Es verdad que nuestra historia no tenía mucho sentido, pero hablamos griego durante toda la hora y aprendimos palabras nuevas que es lo importante.

Cuando acabamos de contarle nuestra historia a Ana entramos dentro y jugamos a kahoot, ya que era viernes. Jugamos un kahoot que iba sobre Heracles porque hemos estado casi una semana con él. No nos salió del todo mal ya que acabamos segundas (aunque solo éramos 3 grupos jajajaj), nos lo pasamos bien y nos sirvió para tener un resumen general de todo el mito de Heracles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada