jueves, 4 de mayo de 2017

CAMINOS ENTRECRUZADOS

La clase de griego de hoy ha sido diferente a las que hemos hecho los últimos días. Cuando hemos llegado Ana nos ha dado una hoja donde aparecían varias viñetas que seguían una historia. A partir de esas viñetas teníamos que crear una historia con la que pudiéramos unirlas, es decir, debíamos poner texto a las viñetas.

Edmée y yo nos hemos puesto juntas, como casi siempre que hacemos cosas en grupo. La verdad, es que las dos nos complementamos muy bien y entre las dos vamos dando ideas y creo que nos salen buenos trabajos. Lo primero que hemos hecho ha sido pensar la historia en español, ya que las viñetas eran un poco raras y había que inventar bastante.

Cuando ya hemos tenido la idea clara y aprobada por las dos, nos hemos puesto a hacer el texto. Como las primeras viñetas trataban de los personajes cuando eran pequeños hemos tenido que escribir en pasado, cosa que nos ha costado un poco. Para averiguar cómo eran los verbos en pasado hemos sacado un texto de hace tiempo y a partir de él intentábamos sacar los pasados como podíamos (hay que admitir que a veces hemos recurrido a Ana).

Después, hemos continuado con el resto de viñetas, pero estas eran más fáciles porque los verbos estaban en presente, tiempo que dominamos mucho mejor. Ha tocado el timbre y no nos ha dado tiempo a acabarlo, creo que nuestro fallo ha sido que hemos dedicado mucho tiempo a las primeras y luego no nos ha dado tiempo a terminarlo a tiempo, aún así, Ana se ha llevado lo que teníamos hecho que creo (o eso espero) estaba bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario