lunes, 29 de mayo de 2017

EXTRA DE KAHOOT

La clase de griego del viernes nos la pasamos jugando, ya que era viernes y normalmente los viernes siempre hacemos una clase más light. Los 10 primeros minutos Ana se los pasó buscando un juego que no había manera de que lo encontrara. Al final cuando ya habíamos decidido que íbamos a jugar a Kahoot Ana encontró el juego, pero como nosotros ya nos habíamos mentalizado de jugar a Kahoot no nos hizo mucha gracia que Ana lo encontrara y, además, como hicimos pleno de asistencia éramos muchas personas para jugar a ese juego. Al final acabamos jugando a Kahoot.

Al principio Edmée y yo nos pusimos juntas formando el equipo Ευρεκα. Jugamos un  nuevo Kahoot sobre la historia de la zorra y el cuervo, en el que quedamos bastante bien posicionadas. Después jugamos a uno de etimologías, pero cuando estábamos por la pregunta 5 o así se nos paró, Ana lo volvió a poner y se nos volvió a parar. Como nos cansamos de hacerlo pasamos a jugar a otro pero con una novedad, esta vez jugamos cada uno solo, sin equipos. Yo era Κα, ya que de Ευρεκα Edmée es Ευρε. Esta fue la primera vez que Ευρεκα se separaba, pero no nos fue tan mal por solitario ya que en el primero Edmée ganó y yo quedé segunda y en el otro que jugamos fui yo la que gané.

En la clase del viernes me lo pasé súper bien y nos reímos un montón, Kahoot es sin duda el mejor juego. Siempre que jugamos a Kahoot en clase se puede palpar la tensión en el ambiente, pero es una tensión que desaparece después del juego. La clase del viernes nos fue muy bien a todos porque estamos muy cansados ahora que es final de curso y estas últimas semanas se nos están haciendo duras, por lo tanto una clase así de vez en cuando es como encontrar un oasis en el desierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario