jueves, 25 de mayo de 2017

UNA CLASE MARCADA POR EL BUEN ROLLO

Hoy en clase de griego hemos hecho otra actividad relacionada con la fábula de la zorra y el cuervo, pero lo que más destacaría de hoy es el buen ambiente y predisposición que había hoy en clase. He trabajado muy agusto!!

Cuando nos hemos sentado le hemos dado a Ana el cómic que rellenamos ayer. A Nacho y a mí nos faltaba acabar la moraleja pero en 2 minutos hemos pensado una y la hemos escrito. Aunque la moraleja nos ha quedado un poco rara estoy bastante orgullosa del trabajo que hicimos ayer.

Cuando todos le habíamos entregado el texto, Ana nos ha repartido el mismo cómic otra vez, pero este estaba relleno. Y siguiendo la misma rutina de siempre nos hemos puesto a traducir. Cuando lo he visto, y he visto que era un cómic he pensado que iba ser muy fácil de traducir, pero después me he dado cuenta que había algunas viñetas que eran bastante complicadas, sobre todo porque usaban estructuras que las daremos el año que viene, pero Ana quiere ir introduciéndolas.

En la clase de hoy me he sentido muy cómoda y me he dado cuenta de la buena relación que hay entre todo el grupo. Espero que siga así porque de este modo, todos trabajamos más y mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario