lunes, 8 de mayo de 2017

PUESTA EN COMÚN DE HISTORIAS

Cuando llegamos el viernes clase de griego Ana nos dijo que sacáramos las historias que habíamos hecho el jueves. Cuando nos dijo esto yo en seguida pensé que la íbamos a continuar porque a nadie le dio tiempo a acabarla, pero no, hicimos una actividad diferente.

Ana puso en un power point las viñetas sobre las que nos habíamos basado para crear nuestra historia, ella las iba pasando una por una y cada grupo leía lo que tenía de cada viñeta. A la vez que hacíamos esto Yasmine estaba en la pizarra anotando las cosas que a Ana le parecían más interesantes para comentar entre todos. Así, fuimos haciendo todas las viñetas de la historia.

La actividad me gustó porque éramos nosotros los que estábamos la mayoría del tiempo hablando e interactuando entre nosotros, aportando cada uno algo diferente. Las historias de los compañeros me gustaron y, sobre todo, lo que me pareció más curioso fue el hecho de que a partir de una misma base cada uno encaminara su historia desde puntos completamente diferentes.

Después de acabar con todas las historias intentamos jugar a un juego nuevo, pero parece que el destino quiera que juguemos a kahoot siempre porque el juego no funcionó. Por lo tanto acabamos jugando una partida de kahoot, y como no, Ευρεκα se volvió a unir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario