martes, 16 de mayo de 2017

DESMOTIVACIÓN GENERAL

Hoy la actitud de la clase no me ha gustado mucho porque a algunos se les notaba muy desmotivados, entonces eso ha “contaminado” al resto y la clase ha sido rara.

Hemos llegado y las sillas estaban puestas en forma de “U”, Ana las ha puesto así porque dice que de este modo nos vemos todos cara a cara. Esta idea me ha parecido muy buena, ya que creo que así podemos interactuar entre nosotros mejor, parecía una tertulia.

Durante toda la clase hemos estado traduciendo una adaptación de un texto de Heródoto, que fue uno de los primeros autores griegos en poner por escrito aquello que veía, es decir, todo lo que hemos traducido hoy pasó de verdad hace siglos. El texto me ha resultado difícil porque tenía unas cuantas palabras que no conocíamos pero, con las aclaraciones de Ana lo iba entendiendo. Lo que no me ha gustado, y puede que por eso me haya liado un poco más, ha sido que algunos compañeros al verse un texto tan largo se han desanimado un poco y pensaban que no lo iban a poder traducir, entonces a cada frase nos atascábamos, cosa que casi nunca nos pasa.

Debido a todo la clase de hoy me ha supuesto un reto que, de momento, voy superando ya que, entiendo todo el trozo que hemos traducido. Supongo que mañana continuaremos y sabremos si al final ve a la mujer desnuda o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario