miércoles, 24 de mayo de 2017

RELLENANDO LOS BOCADILLOS

Hoy hemos llegado un poco más tarde a clase de griego porque estábamos acabando un examen de valenciano. Yo he llegado de las últimas, por lo tanto cuando he entrado ya habían empezado la clase.

Nada más entrar Ana nos ha dicho que nos pusiéramos por parejas y como Nacho y yo acabábamos de entrar juntos nos hemos puesto los dos de pareja. Cuando ya nos habíamos sentado Ana nos ha dado una hoja que parecía un cómic pero cuando te fijabas bien te dabas cuenta de que los bocadillos no estaban rellenos, es decir, teníamos que rellenar los bocadillos acorde con las imágenes. Un punto a nuestro favor era que la historia que contaban las viñetas era la misma que tradujimos ayer.

Nacho y yo en seguida nos hemos puesto a trabajar y aportando cada uno nuestro granito de arena hemos hecho un buen trabajo. Nosotros hemos ido a lo seguro, ya que no nos hemos complicado la vida intentado decir estructuras que no sabíamos pero sí que hemos aplicado lo aprendido como, por ejemplo, los participios. Tenía que aprovechar ya que tenía de pareja al rey de los participios!!

Como habíamos perdido un trozo de clase hemos tenido que ir rápido ya que Ana quería que lo acabáramos en clase, así que sin parar de trabajar durante toda la clase hemos conseguido acabar las viñetas. Lo único que nos ha faltado ha sido la moraleja, pero Ana nos ha dicho que la acabemos en casa y que se lo entreguemos el próximo día. La clase de hoy se me ha pasado muy rápido y creo que ha sido por el hecho de que no hemos parado de trabajar en toda la hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario