miércoles, 17 de mayo de 2017

¿PUEDE SER LA VERDAD MÁS INCREÍBLE QUE LA FICCIÓN?

En la clase de griego de hoy hemos continuado con el texto que empezamos ayer, ya que es bastante largo y nos dará para varias clases.

Primero de todo Ana le ha dicho a Nacho que hiciera un resumen de lo que habíamos traducido ayer para refrescar un poco la memoria y, sinceramente, lo ha hecho muy bien. Cuando ha acabado Nacho, Ana nos ha empezado a repartir un personaje a cada uno y como, de momento, en el texto solo aparecen tres personajes nos hemos puesto en grupos de tres donde cada uno era un personaje diferente. En estos grupos lo que teníamos que hacer era inventarnos un final para la historia.

En mi grupo éramos Juan Pablo, Yasmine y yo, y para ser la primera vez que trabajábamos los tres juntos lo hemos hecho muy bien, en seguida nos hemos puesto de acuerdo y en 5 minutos ya teníamos el final montado. Aunque a veces nos cueste está bien trabajar con otros compañeros diferentes, ya que de cada uno aprendes cosas nuevas.

Cuando ya todos los grupos teníamos nuestra historia la hemos contado en voz alta. Me ha sorprendido que las tres historias se parecieran mucho entre ellas, lo único que cambiaba eran algunos detalles pero la base era la misma. Después de escucharlas todas, Ana nos ha dicho que el final que el texto da es mucho mejor que ninguna de las tres historias entonces ahora estoy un poco intrigada.

Una vez ya habíamos contado todas las historias nos hemos puesto a traducir. Noto que este texto es más complicado y me cuesta más, ya que tengo que pensar bastante hasta encontrarle el sentido a cada frase. Ha tocado el timbre cuando estábamos traduciendo así que supongo que lo continuaremos mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario